viernes, 10 de junio de 2011

Bienvenido​s al PFG en Economía Política

La Coordinación Nacional y toda la planta docente del PFG en Economía Política de la Universidad Bolivariana de Venezuela les damos la más cordial bienvenida a ésta Casa de los Saberes, esperando que este sea el inicio de una gran relación que marcara una importante etapa en sus vidas en términos de su formación académica, política y profesional.

Para nosotros es una responsabilidad que asumimos con todo gusto, el aportar en ésta tan importante etapa de sus vidas, para juntos participar y al mismo tiempo contribuir en la consolidación del proceso de construcción y transformación que hoy vive nuestro país en todas sus esferas.

Los esperamos entonces a partir del mes de septiembre de 2011 para acompañarlos en la exploración de ese nuevo mundo de ideas.

Antes de despedirme, me gustaría recordarles que las inscripciones para el PFG en Economía Política en el tramo 1 – trayecto 1 (1-1), serán el día lunes 11/07/2011, en el piso 7, laboratorio 7 X, en el horario comprendido entre las 8:30 am a 12:00 pm, y las 2:00 pm a 4:00pm.

Saludos cordiales

Pablo Giménez
Coordinador Nacional

“Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modos el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo.”

Karl Marx